TV y Espectáculo


Las particulares exigencias de Morrissey para actuar en Chile

Morrissey en Movistar Arena | Francisco Longa / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Morrissey ya está en Chile y junto a él una serie de peticiones para actuar debidamente, según lo que él considera adecuado.

La noche del miércoles lo hacía en el Movistar Arena, en un show en solitario, donde repasaba sus mejores temas y presentaba su álbum World peace is none of your business ante un fanático público, que no sólo estaba presente, sino que también lo veía por Internet.

Para quienes miraban el espectáculo por streaming, notaron una de las particulares exigencias del artista inglés, quien pidió a la producción que la transmisión se hiciera sólo a dos cámaras.

Fueron usuarios en redes sociales que advirtieron cómo la transmisión oficial se excusaba de no poder mostrar más desde otros ángulos, con este mensaje.

Pero lo anterior es sólo una de sus exigencias, puesto que para el sábado exigió que ningún local del festival Primavera Fauna –donde se presentará– vendiera carne, en línea a su activismo a favor de los animales, y que viene profesando hace años, según informó el diario La Hora.

Ya en su paso por el Festival de Viña en 2009, obligó a que la entonces animadora Eva Gómez, no usara ningún abrigo de piel, por lo que representa aquello. Asimismo, pidió no ser interrumpido para entregar antorchas o gaviotas hasta que no terminara todo su show.

Pero volviendo a la carne, ese tema lo tiene completamente vetado, con amenaza de salir en caso de encontrar algún tipo de alimento similar. Es de hecho lo que ocurrió en 2009, cuando en el Festival Coachella, se retiró del escenario, al sentir olor a carne asada en un local que lo preparaba a varios metros de su acto.

El cantante estará este jueves en El Informante, como parte de las actividades de promoción de sus presentaciones en Santiago. Morrissey tocará en exclusiva tres de sus mejores canciones, abriendo y cerrando el programa, acompañado por su banda en una presentación en vivo en el espacio de TVN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados