temas del día

Economía


¿Eres emprendedor? Hasta el jueves estarán abiertas las postulaciones al Semilla Corfo

Archivo | Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el jueves al mediodía estarán abiertas las postulaciones a la segunda convocatoria 2015 del Semilla Corfo, instrumento que ofrece un cofinanciamiento único de $25 millones para apoyar a emprendedores en el desarrollo y puesta en marcha de sus ideas de negocios, considerando el 75% del costo total del proyecto.

A este proceso podrán postular las personas mayores de 18 años y personas jurídicas –empresas- con menos de 24 meses de iniciación de actividades cuyas ventas netas no excedan los $100 millones en los últimos seis meses.

Además, no existen restricciones en cuanto a los mercados que quieren abordar los postulantes al Semilla Corfo, pero sí deben ser proyectos de negocios con un modelo escalable e innovador, es decir, emprendimientos dinámicos que puedan mostrar un rápido crecimiento en los próximos dos años.

Para más información, ingresa al link de Semilla Corfo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados