temas del día

TV y Espectáculo


El tierno mensaje con el cual La Roca anunció a sus fans que será padre nuevamente

The Game Plan | Buena Vista Pictures
Publicado por
Envíanos tu corrección

No hay dudas que Dwayne Johnson es uno de los actores de Hollywood más simpáticos y cercanos a sus fans, por ello no podía dejarlos fuera de una noticia tan importante en su vida, como es el anuncio de que será padre nuevamente.

El actor y su novia Lauren Hashian esperan su primer hijo juntos, y lo anunciaron este lunes a través de Instagram. Pero las noticias no terminan ahí, ya que en el mismo post confirmaron el sexo de su bebé.

“Fui criado y vivo con mujeres increíbles y fuertes, pero el universo sintió que necesitaba una más… ES UNA NIÑA”, aseguró en la red social. “Muchas gracias chicos por el impresionante apoyo y amor que nos han mandado a @laurenhashianofficial y a mi desde todo el mundo. Estamos agradecidos por esta bendición y emocionados de compartir las noticias con ustedes”, agregó.

El intérprete de 43 años y la compositora de 31 años, se conocieron mientras él filmaba The Game Plan (Entrenando a Papá) en 2006 y comenzaron a salir al año siguiente. Desde entonces no se han separado y llevan ocho años juntos, aunque mantienen su privada lo más alejada de los medios que les es posible.

Este bebé será el segundo hijo de ex luchador, quien ya es padre de una adolescente de 14 años nacida en su matrimonio con Dany Garcia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados