temas del día

Nacional


Chiguayante: Hombre fallece tras recibir 7 impacto de bala en la vía pública

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De siete impactos de bala fue asesinado en plena vía pública un hombre de 34 años en Chiguayante por motivos que están siendo indagados por la policía.

De acuerdo a lo indicado por el mayor Juan Francisco González de la Séptima Comisaría de Carabineros, el hecho ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas cuando la víctima fatal, un hombre de 34 años, se encontraba en la calle Los Andes de la Villa Futuro. Fue en ese momento que recibió un impacto de bala, aparentemente de una pistola de 9 milímetros, herida que horas más tarde provocó su muerte.

Cabe destacar que el sujeto fue trasladado por familiares hasta el consultorio del sector, siendo derivado posteriormente al Hospital Regional, lugar donde falleció a eso de la 1 de la madrugada.

Según las primeras indagaciones, un móvil estaría involucrado. Precisamente de ello fue informado el fiscal de turno quien dispuso personal policial para realizar un empadronamiento de testigos e indagar el paradero de los sujetos que perpetraron el hecho.

La víctima mantenía detenciones anteriores por distintos tipos de delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados