temas del día

Nacional


Presidenta Bachelet visitó avances de obras de nuevas líneas del Metro

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet realizó, durante la mañana de este martes, una visita a los avances en las obras de las futuras líneas 3 y 6 del Metro de Santiago.

En esta oportunidad la Presidenta señaló que está “segura que va a ser un gran servicio de transporte público para todos los vecinos y vecinas, para el comercio, oficina y para las personas que día a día transitan por esta zona”.

“Con las nuevas líneas 3 y 6 también avanzamos en otra perspectiva, en el sentido de una ciudad más integrada y más equitativa [...] Para entender la magnitud de esto quiero destacar que de las 11 comunas que van a ser incluidas hay cinco que es primera vez que van a contar con metro”.

Junto con eso, la mandataria resaltó que el avance del Metro de Santiago es “fundamental para contar con esta ciudad en que todos queremos vivir, que sea moderna, más sustentable y más cómoda. Un transporte público de mejor calidad y que no dependa tanto de los automóviles y que disminuya, en lo posible, la congestión, los tacos y la contaminación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados