La jornada de este martes un hombre será formalizado tras ser acusado de violar a su esposa, la que además se encuentra bajo tratamiento psicológico, en Osorno.

El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones (PDI) en la ciudad, Freddy Orellana, los hechos ocurrieron durante las últimas horas y quedaron al descubierto luego que la hija del matrimonio denunciara lo sucedido, debido a que su madre le habría contado la agresión.

Según se informó, las diligencias permitieron levantar antecedentes y evidencia en la vivienda de quien sería la víctima, tras lo cual la joven habló con su padre para que acudiera a la unidad policial, donde se le notificó la denuncia en su contra, por lo que quedó detenido en el recinto.

Entre las hipótesis que se investigan, se encuentra la posibilidad de que existiera violencia intrafamiliar, hechos que además habrían desencadenado que la mujer estuviera en tratamiento psicológico.

Esta jornada se conocerá si el hombre queda en prisión preventiva o en libertad bajo medidas cautelares, por los hechos que se le acusan.