Nacional


Trapecista que cayó en presentación circense se encuentra estable y en observación médica

Captura de pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En segunda función dominical de Sueños La Magia del Circo, presentado por Jumbo, efectuada en el Movistar Arena donde el acróbata mexicano William Cruzado sufrió un accidente al caer de las alturas tras realizar la prueba denominada “doble péndulo”.

Respecto el accidente y la recuperación del trapecista, la cadena de supermercados Jumbo precisó en un comunicado que luego de practicársele todos los exámenes y controles de rigor, de acuerdo a lo informado en el parte médico de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), el acróbata se encuentra estable y lúcido, por lo que será derivado a la unidad de cuidados intermedios a la espera completar 24 horas bajo observación médica.

Lee también: Acróbata sufre riesgosa caída durante función de circo en Santiago

Asimismo, el documento expresó el agradecimiento como empresa por la preocupación del público por el estado del artista y reafirma que seguirá prestando toda la ayuda necesaria al acróbata y su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados