Nacional


Presentarán querella contra hombre que cortó puente en localidad rural de Mariquina

Patrick Feller (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encargado de la oficina de emergencia de la Municipalidad de San José de la Mariquina, Michael Heise, confirmó que el municipio interpondrá una querella contra quienes resulten responsables debido a la destrucción de un puente en la localidad de Longahue.

Lee también: Hombre cortó puente con motosierra y dejó aisladas a 50 familias en Los Ríos

Se trató de la acción de un vecino del sector Longahue, una localidad rural en la comuna de Mariquina, quien acusando que cuenta con las escrituras del terreno donde está emplazado el puente decidió cortarlo.

Es por esto que Heise confirmó que emprenderán acciones judiciales y además se realizarán reparaciones de emergencia para que los vecinos de la localidad no queden aislados.

Según informó el presidente de la junta de vecinos del sector, Nelson Ramírez, fue un vecino quien se dio cuenta de la acción y logró detener a los vehículos que transitaban por el lugar, previniendo un accidente.

Desde el MOP se informó que personal de la Dirección de Vialidad concurrió hasta el lugar, corroborando que la estructura constituía parte del municipio, sin embargo una cuadrilla del servicio está analizando las soluciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados