¿encontraste un error?
avísanos

Barbie es la nueva musa de Moschino y luce exclusivas piezas de la firma italiana

0VISITAS
Moschino

Publicado por

El mundo de la moda y las tendencias cambia a diario, y en este universo cargado de glam Barbie es una de las reinas, pues a sus 56 años la muñeca de Mattel es la mini maniquí mas multifacética de la historia.

Si es cosa de analizar la evolución de Barbie y ver los distintos roles que ha adoptado, entre los que destacan a Grace Kelly, las princesas de Disney o diferentes profesiones como profesora, médico, veterinaria, astronauta, dentista y deportistas destacadas.

Y tras pasar por casi todas las áreas, hoy la reina de Mattel se transforma en la musa inspiradora de la firma Moschino y específicamente del diseñador Jeremy Scott.

Moschino

Moschino

El director creativo de la firma italiana, que logró transformar la presentación de su colección primavera-verano 2015 en un desfile de muñecas, ahora se dio el lujo de vestir a dos Barbies, una caucásica y otra afro-americana, con prendas y accesorios que reflejan el extravagante sello de Scott, mismo profesional que ha convertido colecciones enteras en objetos de deseo de los amantes de la moda a nivel mundial.

“Quería fusionar todos los elementos propios de Moschino y plasmarlos en una Barbie. Lo que más me gusta de ella, es que es la musa perfecta que cualquier diseñador quisiera tener, ha vestido cada estilo y diseño imaginable y al mismo tiempo ha personificado cada profesión con la que puedas soñar”, fueron palabras del diseñador estadounidense al medio de noticias español El País.

Moschino

Moschino

La Moschino Barbie, que al parecer será un objeto de coleccionistas por su alto valor de 140 euros ($ 105.670) que cuesta, lucirá a la perfección aquellas piezas más icónicas de la firma, cuyo outfit contempla una camiseta blanca con el eslogan The most Moschino t-shirt ever, una falda abotonada de cuero y una cazadora biker del mismo material con tintes agresivos.

En cuanto a los accesorios que vienen a complementar este look, destaca el mítico cinturón con las letras doradas de la marca; un desmesurado collar y la mochila acolchada presente en las vitrinas más lujosas de la firma, como la de Soho en Nueva York o la correspondiente al via Sant’Andrea en Milán.

Moschino

Moschino

Para todas las fanáticas que deseen tener esta icónica muñeca, Mattel pondrá a la venta este modelo de Barbie a partir del 9 de noviembre y Moschino hará lo propio con una pequeña colección compuesta por ocho piezas, ambas disponibles en su página web.

URL Corta: http://rbb.cl/d5al