Sociedad


Temor y todo tipo de teorías causó objeto que iluminó los cielos de Estados Unidos

Foto de @newman_photos en Instagram del objeto sobre Los Angeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del sábado, cientos de usuarios en redes sociales respondieron sorprendidos a un objeto que iluminaba los cielos de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Este objeto volador no identificado causó todo tipo de teorías, que iban desde una nave, hasta un meteorito, sin embargo debieron pasar horas para que la verdad saliera a la luz.

Desde San Diego hasta San Francisco, en California, hubo reportes de avistamiento del elemento, que se dejaba ver como una bola que ascendía.

https://youtu.be/2-kbtzIUkZA

Según cita Business Insider a prensa local, un portavoz de la Marina de Estados Unidos confirmó que lo observado era un misil desarmado, del tipo Trident II, que fue lanzado por un submarino desde el Océano Pacífico.

El Ejército ya había informado días antes de unas pruebas militares, las que obligaron a cambiar las rutas aéreas hacia el Aeropuerto de Los Ángeles, donde se ha “activado” otra ruta alternativa.

Tanto la Administración Federal de Aviación (FAA) como el Ejército notificaron del hecho esta semana en un comunicado que recoge Reuters, y donde se señala que “los vuelos normales de pasajeros y carga tendrán que desviarse y obedecer a otros patrones de vuelo distintos de los normales durante al menos las próximos seis noches”.

Con ello entonces, hasta el jueves habrá rutas alternativas para llegar a uno de los principales terminales de Estados Unidos, y de paso resguardar la seguridad de los civiles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados