temas del día

Nacional


Hombre cortó puente con motosierra y dejó aisladas a 50 familias en Los Ríos

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del sábado un hombre de la comuna de San José de la Mariquina cortó con una motosierra un puente de madera acusando que se encuentra en un terreno de su propiedad, dejando a más de 50 familias sin poder salir de la localidad.

Se trata de un vecino del sector Longahue, una localidad rural en la comuna de Mariquina, quien acusando que cuenta con las escrituras del terreno donde está emplazado el puente con Longahue, construido por vialidad, decidió cortarlo.

La estructura de madera conecta el lugar con las vÍas urbanas, y producto de la acción del hombre quedaron más de 50 familias sin poder acceder a sus domicilios.

Según informó el presidente de la junta de vecinos del sector, Nelson Ramírez, fue un vecino quien se dio cuenta de la acción y logró detener a los vehículos que transitaban por el lugar, previniendo un accidente.

El hombre fue detenido, sin embargo, existe molestia por parte de los vecinos por la nula presencia de personal de Carabineros en el lugar.

Hasta el cierre de esta edición, continuaban a la espera de una solución que permita la conectividad de su localidad.

Dennys Segura

Dennys Segura

Dennys Segura

Dennys Segura

Dennys Segura

Dennys Segura

Dennys Segura

Dennys Segura

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados