Centenares de estudiaNtes de diferentes casas de estudios deL país, han participado del Open Congreso 2015. Los alumnos de publicidad, diseño y comunicación, han presenciado charlas de emprendedores audiovisuales, expertos en el rubro y hasta de personajes televisivos.

De acuerdo a lo anterior, hasta la Universidad Autónoma de Chile, llegó el famoso y a veces no tan querido Lagarto Murdock, quién por unos 40 minutos estuvo callado para darle el paso a Elías Escobedo, el hombre detrás del reptil.

“Yo soy diseñador y vine a compartir mi historia bajo el concepto de la creación y cómo innovar bajo este rubro. La clave es ser feliz, si hacemos todo bajo ese estado de ánimo, el éxito y las lucas llegarán. Yo trabajo para ser feliz”, aseguró.

Escobedo, comenzó trabajando como diseñador en una empresa, en la cual no era feliz ya que no hacia lo que realmente le gustaba. Decidió dar el salto y crear el personaje el cual todos conocemos.

El congreso continuará hasta la 18.00 horas y los asistentes no sólo podrán participar de las charlas de los expositores, además de talleres y eventos recreativos.