TV y Espectáculo


El inesperado beso entre Jennifer Lawrence y actriz de Los Juegos del Hambre

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inesperada situación pasó Jennifer Lawrence durante el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 en Londres, y que involucró a su colega de reparto, Natalie Dormer.

En medio de la alfombra roja, ambas sostenían conversaciones con medios de ese país, momento en que Lawrence concluye y se acerca a Dormer para saludarla con un beso.

El tema es que al momento de acercarse a la mejilla, su par le voltea el rostro, generándo un inesperado beso que de inmediato hizo saltar a ambas.

“Oh, Dios mío!”, gritó la protagonista de Los juegos del hambre, quien instante después pide disculpas, mientras se limpiaba.

Posteriormente, y muy rápida, bromea y dice: “solo nos besamos para la cámara… y me gustó”, mientras salía sonriendo.

Dormer por su parte, continuó con la entrevista, y al finalizar el periodista le comentó que aún tenía labial de su colega en el rostro. “Voy a sacar a Jennifer Lawrence de mi cara”, terminó entre risas y limpieza de cara incluido.

Revisa lo ocurrido en el siguiente Vine, y haz click para oír el audio:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados