Tener casi 24 millones de seguidores en Twitter es una responsabilidad grande y Adele tuvo que aprenderlo a la fuerza. Según explicó recientemente, la cantante no tiene permitido publicar mensajes en redes sociales sin la aprobación de tres personas que la autoricen. Esto luego de algunos “pequeños” incidentes hace un par de años.

La exitosa cantante asegura que la medida fue impuesta por su manager, luego que casi se metiera en problemas -en más de una ocasión- por tratar de usar las redes sociales después de haber bebido unas “copitas” demás.

+

La información salió a luz en una entrevista de la intérprete en un programa de BBC, donde se permitía que la audiencia pudiera hacer preguntas a la cantante. Fue en ese contexto que uno de los espectadores quiso aclarar este rumor y le preguntó si era verdad que ella no tenía acceso a su propia cuenta de Twitter.

“Eso es verdad”, dijo, en declaraciones que fueron recogidas por el diario británico The Telegraph. “Quiero decir, yo ya no tomo, pero cuando apareció Twitter, yo tuiteaba estando ebria, y casi metí la pata unas cuantas veces”, agregó.

Después de esos incidentes, los mensajes de Adele deben pasar por la aprobación de dos personas y ser terminado por un tercero. “Pero son mis tuits. Nadie escribe mis mensajes. Ellos sólo los publican por mi”, aseguró.

Durante el 2015, han sido pocas las publicaciones que ha realizado la artista británica en redes sociales. Tras la publicación de su nuevo single Hello, comenzó a ser un poco más visible en dichas plataformas.

Recordemos que Adele ha confesado no sentirse muy cómoda con la fama y que se ve como “una chica de más de Londres”, además aseguró que su carrera era sólo un hobby. “La gente cree que yo odio ser famosa, y no lo hago. Yo realmente estoy asustada. Creo que es realmente toxico y pienso que es realmente fácil ser arrastrada por la fama”, señaló a Rolling Stone.

Hello en vivo

Durante la mañana de este viernes, se revelaron algunos segundos de la primera interpretación en vivo de Hello, realizada en BBC.