temas del día

TV y Espectáculo


Confirmado: Rolling Stones se presentará en Chile en febrero del 2016

rollingstones.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el enorme éxito de su gira norteamericana en 2015, ZIP CODE tour, los legendarios Rolling Stones regresarán a Chile tras 20 años de ausencia. La mítica banda cumplirá el sueño de sus fans y se presentará en el Estadio Nacional el próximo 3 de febrero.

Los verdaderos pioneros del rock, los Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes llevando también sus actuaciones electrizantes a Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre por primera vez.

La preventa de entradas -que van desde los 39 mil pesos- comienza el próximo viernes 06 de noviembre, y la venta a público general el lunes 09 de noviembre, por sistema Puntoticket.

La gira América Latina Olé de los Rolling Stones verá a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, quienes hipnotizarán a sus generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos clásicos de los Stones como “Gimme Shelter“, “(I Can’t Get No) Satisfaction“, “Jumpin’ Jack Flash“, “Sympathy For The Devil“, “Start Me Up” y “Miss You“, así como joyas especiales de su catálogo extraordinario.

El escenario tendrá un nuevo aspecto, personalizado especialmente para el público de Latinoamérica. Concerts West, una división de AEG Live, será la productora del esperado tour.

Después de la gira, los Rolling Stones, lanzarán su primera exposición, “Exhibitionism,” en el Saatchi Gallery de Londres.

Preventa exclusiva y limitada para clientes de la zona Entel que paguen con tarjeta Cencosud (Paris, Jumbo, Easy), con un 10% de descuento sobre el valor de las entradas. La presente preventa es valida desde el 06 de nov 2015, hasta el 08 de nov. 2015, o hasta agotar stock de 24.000 tickets. Máximo de 4 tickets por transacción.

Revisa aquí el precio de las entradas

DG Medios

DG Medios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados