Nacional


Muestra fotográfica que retrata vida en torno a la basura se exhibirá en La Florida

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes se inauguró la muestra fotográfica que retrata la realidad de quienes desarrollan su vida en torno a la basura, imágenes que fueron capturadas por Darío Barrera, Bastián Carrasco y Manuel Figueroa, las que podrán apreciarse gratuitamente en la Casa de la Cultura de La Florida.

Los tres fotógrafos, ganadores de un Fondo Nacional para el Desarrollo Cultural y las Artes (Fondart), realizaron el proyecto en el vertedero a través de imágenes en blanco y negro.

Manuel Figueroa indicó que se perpetúan los rostros y gestos de seres que, lejos del discurso de un país en permanente crecimiento, se vuelven tan desechables como los objetos que comparten el entorno que habitan.

La exposición fotográfica estará disponible hasta el 12 noviembre y podrá ser visitada en la Casa de la Cultura de La Florida (Serafín Zamora 6792).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados