Tras meses de espera, este martes los alemanes disfrutaron de la Avant Premiere de Sinsajo Parte 2, la cual desde la aparición de sus primeras imágenes y la revelación del trailer tiene expectantes a los millones de fanáticos, quienes a partir del próximo 18 de noviembre podrán ver la cinta en todo el mundo.

Sinsajo Parte 2 se centra en una operación especial contra el Capitolio, instancia que el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark, pero el romántico y detallista muchacho ya no es el mismo que Katniss Everdeen conoció.

Tras recibir mucho tratamiento y terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Por eso, la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero. Además, su relación con Gale Hawthorne empieza a hacerse cada vez más inestable. Y es que al parecer Katniss tiene otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!


Razón por la que en esta segunda parte de Sinsajo se podrá ver a Katniss liderando la rebelión contra el malvado capitolio y su siniestro líder.

Asimismo, hay que tener presente que la cinta dirigida por Francis Lawrence, es la segunda parte del tercer libro de la historia escrita por Suzanne Collins, de la cual hace meses que se anticipó lo emocionante del filme.

Si bien la cinta llegará el próximo 19 de noviembre a nuestro país, hay que recordar que este martes se realizó la avant premiere en Alemania, donde estuvieron presentes los propios protagonistas de esta cinta que promete ser un éxito mundial.

AFP

AFP

En aquella oportunidad la Alfombra Roja estuvo marcada por el distinguido outfit de Jennifer Lawrence quien lucia un pronunciado escote, donde su vestido en tonos burdeos que la hacía ver radiante para la ocasión, logró captar las miradas de fotógrafos y asistentes.

AFP

AFP

Otra que no pasó desapercibida fue Jena Malone quien se atrevió por una particular creación en tonos grises con pequeñas aplicaciones de color, que en su parte superior no dejaba casi nada a la imaginación.

AFP

AFP

Por su parte, los galanes Liam Hemsworth y Josh Hutcherson se mostraron sobrios, elegantes y siempre vanguardistas, todos conceptos en moda y estilo que gustan a la mayoría de las chicas y fanáticas que este 19 de noviembre podrán ver Sinsajo Parte 2 en todos los cines nacionales.

AFP

AFP

AFP

AFP