temas del día

TV y Espectáculo


Augusto Schuster lanza éxito “Lloré” que presenta leve similitud a 2 videos pop del pasado

Youtube | SchusterOficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Lloré y lloré y lloré”, es parte de la letra del nuevo single de Augusto Schuster, que desde el 30 de octubre está presente en las diferentes redes sociales.

El nuevo sencillo del cantante cuenta una historia de amor y desamor, que como el mismo indicó en las redes sociales, lo identifica bastante. Asimismo, al escuchar el sencillo, se puede apreciar esa fusión exacta de música latina con sonidos dance contemporáneos que tanto gustan a los jóvenes actuales y que ha caracterizado las últimas producciones del ex chico Amango.

“Esta es una nueva etapa para mí, en este video podrán ver a un nuevo Schuster al que yo le he tomado mucho cariño. Me encanta como está quedando el video y la canción, me atrevería a decir que es mi favorita”, comentó a Mega.cl días antes del estreno de “Lloré”.

Cabe destacar que para la puesta en marcha de este video, el artista viajó a Los Ángeles California junto a su equipo, y específicamente en el estudio de Humberto Gatica rodaron esta nueva propuesta musical.

En “Lloré” se puede ver a un enamorado Augusto vestido de pantalón negro, camisa blanca y una casaca en tonos oscuros, bailando al ritmo de las melodías pop plasmadas en este éxito dirigido por Koko Stambuk y Producido por Christopher Manhey.

Esta nueva canción se suma a la lista de éxitos del joven músico, donde figuran temas como “We can dance” y “Hello”.

Anecdóticamente, los adictos al género pop quizás notaron algo particular al momento de ver el video de “Lloré”, ello ya que existe una pequeña similitud al éxito Tunnel Vision que Justin Timberlake estrenó en el año 2013, y también a la canción “Somebody To Love” del 2010 correspondiente al ídolo pop Justin Bieber.

Cabe señalar que en ambas grabaciones se pueden ver pasos de bailes y movimientos similares a las del chileno, más un vestuario, iluminación y tomas muy parecidas a las que Schuster promociona en su último éxito. Sea como sea, acá te dejamos el video de Lloré, más los correspondientes a los dos chicos pop del momento.

- Augusto Schuster | Lloré

- Justin Bieber | Somebody To Love

- Justin Timberlake | Tunnel Vision

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados