Nacional


PDI detiene a sospechoso de robo y tiroteo en tienda Abcdin de Valparaíso

Francisco Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo a uno de los presuntos responsables del asalto y posterior tiroteo ocurrido el sábado 16 de octubre en una tienda Abcdin de Valparaíso, donde un transeúnte resultó herido con un proyectil que quedó alojado en su rostro.

La subprefecto Rosita Torres detalló que al momento de su detención, el sujeto de 40 años portaba un revólver, el que será periciado para constatar si corresponde al proyectil que afectó a la persona herida aquella noche.

Se debe consignar que el detenido mantenía antecedentes por homicidio y robo con intimidación, además de haber sido parte de un motín en la Cárcel de Valparaíso este año.

La PDI también detuvo a un individuo de 31 años, quien conducía un vehículo encargado por robo y que está siendo investigado por su presunta participación en el mismo asalto registrado en el plan porteño.

Ambos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados