Nacional


Joven motorista resultó herido de gravedad tras accidente en Osorno: no llevaba casco

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de extrema gravedad resultó un motorista tras protagonizar un accidente en las inmediaciones del aeródromo de Cañal Bajo en Osorno, mientras que la joven que lo acompañaba también resultó con lesiones graves. Según se indicó, el hombre no llevaba casco.

Se trata de Isaías Calfui Curumilla de 22 años, quien a pasadas las 07:00 horas de ayer mañana transitaba por la ruta internacional CH-215 desde Osorno hacia el oriente, sin embargo al llegar a la rotonda del lugar giró para devolverse a Osorno.

Fue allí cuando, por causas que se investigan, perdió el control de su motocicleta cayendo pesadamente al pavimento sufriendo múltiples y graves heridas ya que no utilizaba casco de seguridad.

Su acompañante, que resultó ser su polola, sí utilizaba el elemento de seguridad pero la fuerza del golpe -presuntamente el choque contra una solera- le ocasionó una fractura nasal.

Hasta el lugar se trasladó personal paramédico, quienes rápidamente iniciaron la asistencia del joven conductor, siendo ingresado al servicio de urgencia con riesgo vital.

Dicha condición médica se mantenía hasta el último reporte de la jornada, ya que recibió golpes principalmente en la cabeza al no contar con el casco.

Carabineros del Retén Eleuterio Ramírez reunieron todos los antecedentes para luego ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados