Maldita Moda ha logrado crearse un espacio en televisión. Aunque muchos televidentes y famosos critican el programa, la apuesta ya se encuentra en medio de su segunda temporada.

Este martes, sin embargo, la producción conducida por Francisca Garcia-Huidobro hizo noticia tras alejar algunas de sus “lenguas filosas”, como llamaban a los comentaristas del estelar.

CHV

CHV

Según consigna Glamorama, los perjudicados son los estilistas Javier Fernández y Oscar Mansilla, y los asesores de look Nadia Cabezas y Fred Redondo, quienes habrían sido desvinculados del programa. Desde hace dos semanas, los comentarista ya no aparecían en pantalla e incluso la misma conductora hizo mención de estas ausencias y de la sola presencia de Javiera Acevedo en el programa del sábado pasado. “Me parece altamente sospechoso que solo ella haya vuelto en este capítulo y el resto esté…” señaló en dicha oportunidad.

Desde Chilevisión, en tanto, aseguran que los panelistas sabían que el requerimiento de su participación era de capítulo a capítulo, por lo que no descartan que puedan volver a visitar la apuesta de moda en el futuro.

El refuerzo

Para reforzar el espacio, la estación privada estaría negociando el regreso de Jordi Castell a sus pantallas, quien se integraría a Maldita Moda como un nuevo panelista.

Fuentes al interior del canal afirmaron a BioBioChile que el ex conductor de Buenos Días a Todos estaría confirmado en un 90%, por lo que su llegada sería casi inminente.

Recordemos que Castell renunció a Chilevisión hace dos años, para emigrar a TVN. Sin embargo, en agosto pasado renunció a la estación pública.

“Ir a dejar una factura al canal del Gobierno, por no hacer nada, y llevarme ese sueldo yo (…) no me sentía cómodo. Por otro lado, hay una sensación de libertad de que no dependo de nadie, hace tres días que me mando solo”, explicó más tarde en Mentiras Verdaderas.