temas del día

Nacional


Hallan sin vida a adolescente que era buscado hace 3 días en Osorno

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin vida fue encontrado el adolescente de 16 años que era buscado desde el sábado en Osorno. Se estima que la data de muerte es de 36 horas.

Un hombre de 34 años notificó la situación a Carabineros, quienes se trasladaron hasta calle Melozal con Dehesa Norte, donde conversaron con el sujeto quien les explicó que el amigo de su hijo estaba muerto.

El denunciante acompañó a los uniformados hasta la vivienda del pasaje Palmilla en población Murrinumo, la cual estaba deshabitada, encontrado en el lugar el cuerpo del adolescente.

La situación fue reportada al fiscal de turno, quien dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI realice los peritajes para establecer si existe participación de terceros en la muerte del joven, posibilidad que fue descartada en primera instancia según señaló el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Hugo Leal.

Tras los hechos, se comprobó que existía una denuncia por presunta desgracia desde el fin de semana por la desaparición del adolescente, la que había sido interpuesta en la Tercera Comisaría de Rahue Alto.

En tanto, se comunicó que el cuerpo será sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte, ya que presentaba una data de muerte de al menos 36 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados