temas del día

Nacional


Caso Matute: Ministra Rivas habría concluido diligencias y prepararía resoluciones

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra en visita del Caso Matute, Carola Rivas, habría concluido diligencias en la indagatoria y prepararía pronunciamientos decisivos.

Este lunes la magistrada comenzó su trabajo normal en la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Concepción, luego de concluir los últimos 30 días de dedicación exclusiva para la bullada investigación.

Según trascendió, la decisión la habría tomado al agotarse las diligencias y comenzar a preparar lo que podrían ser resoluciones decisivas en relación a los responsables de la desaparición y muerte de Jorge Matute Johns.

El trabajo de aquí al 20 de noviembre, cuando se conmemore un nuevo aniversario de la fecha en que Coke fue visto con vida por última vez, lo realizará la ministra Rivas durante las tardes, de manera de abocarse a su labor jurisdiccional en las mañanas.

Según lo que se conocería en tribunales es que Carola Rivas emitiría un pronunciamiento que pondría fin de caso en tres semanas más, coincidiendo con el cumplimiento de los 16 años desde la infortunada noche de Matute Johns en la discoteca La Cucaracha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados