TV y Espectáculo


Debut de programa de Don Francisco “Usted no reconoce Chile” lidera su franja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canal 13 estrenó durante la tarde del sábado “Usted no reconoce a Chile”, nuevo espacio de “Sábado de reportajes”, en que Mario Kreutzberger y su nieto Ilan Numhauser recorren las localidades que hace tres décadas presentó “Usted no conoce Chile”, segmento de “Sábados gigantes”.

El primer episodio mostró la zona de Santo Domingo, Navidad, Rapel y La Boca y alcanzó un promedio de 7.1 puntos de rating entre las 17:43 y las 18:38 horas.

En esa franja, TVN tuvo 4.4, Mega 4.5 y CHV 3 puntos. El programa conducido por Don Francisco alcanzó un peak de 9 puntos de sintonía.

Lee también “Usted no reconoce Chile”: el programa de Don Francisco tras el final de Sábado Gigante

“Usted no reconoce a Chile” es el nuevo proyecto televisivo de Don Francisco tras la cancelación de “Sábado Gigante” luego de 53 años al aire, y se emitirá todos los sábados como parte de la franja cultural de Canal 13, “Sábado de reportajes”.

En el espacio, el popular conductor recorre las zonas que visitó hace 30 años a través del programa “Usted no conoce Chile”. La idea es ver cuánto ha cambiado nuestro país en ese periodo de tiempo.

Ud no Reconoce a Chile/Sábados/Canal 13.

Una foto publicada por Ilan Numhauser (@ilannumhauser) el


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados