Nacional


Logran dar con el paradero de presunto implicado en portonazo de septiembre en Miraflores

Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-9 de Carabineros de Valparaíso logró dar con el paradero del presunto implicado en un portonazo ocurrido el 23 de septiembre en el sector de Miraflores Bajo, en Viña del Mar.

El imputado tiene 20 años y cuenta con un amplio prontuario policial, fue localizado en horas de la tarde de este viernes en su domicilio ubicado en el cerro Los Placeres, en Valparaíso.

La investigación según se informó, se inició inmediatamente después de la denuncia del robo a través del método denominado método “portonazo”, del que fue victima una profesora del cerro Esperanza en Valparaíso, quien incluso terminó con lesiones luego de ser arrastrada varios metros intentando evitar el robo.

El detenido fue formalizado la mañana de este sábado en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, aunque no se pudieron hallar objetos relacionados con el delito en su domicilio, debido al tiempo que transcurrió entre la denuncia y su captura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados