temas del día

Nacional


Jefas de hogar pavimentarán veredas del sector La Vara en Puerto Montt

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 mil 300 personas del sector La Vara en Puerto Montt se verán beneficiadas con la pavimentación de veredas en el lugar.

Con una inversión que contempló más de $49 millones de pesos, se concretó el proyecto de pavimentación de veredas en La Vara, iniciativa que fue llevada a cabo por un grupo de mujeres jefas de hogar del sector de Alerce.

Las obras contemplaron movimiento de tierra, perfilación de tramos y relleno, además de la construcción de veredas y pavimentación de éstas por 608 metros.

Rosa Pereira, vicepresidenta del Comité de Trabajo de los Vecinos de Alerce, indicó que están pavimentando veredas, realizando canchas y efectuando todo el trabajo pertinente para llevar a cabo las obras.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, señaló que se pretende mejorar la infraestructura para los transeúntes del sector La Vara, además destacó que fue una oportunidad de dar trabajo a un grupo de jefas de hogar, quienes con esto pueden generar recursos para aportar a su economía familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados