temas del día

Nacional


Para el 24 de diciembre reagendan juicio contra imputados en “robo del siglo”

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el 24 de diciembre se reagendó el juicio contra los imputados en el robo de siglo.

La audiencia estaba fijada inicialmente para el próximo 27 de noviembre. Sin embargo, la defensa de los imputados pidieron una nueva fecha a la espera que estén disponibles todos los testigos que se presentarán en esta instancia judicial

En la nueva audiencia la Fiscalía buscará acreditar que los acusados fueron autores de los delitos de robo de intimidación, porte ilegal de armas y receptación de vehículo motorizado en el robo de $6 mil millones de pesos que fueron sustraidos desde la loza del aeropuerto Pudahuel en agosto de 2014.

Las penas que estimó el ente persecutor superan los 30 años de cárcel para uno de los imputados, Roque Quintanilla. Mientras que para Alexis Quiñones se hizo una prognosis de pena sobre los 20 años de presidio efectivo.

El Ministerio Público deberá probar ante el Tribunal Oral en Lo Penal en el Centro de Justicia en contra de los seis imputados en el robo del siglo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados