Nacional


3 “portonazos” se registraron en distintas comunas de la Región Metropolitana

ARCHIVO | Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este viernes se registraron tres robos a vehículos, mediante el conocido método del portonazo, en distintas comunas de la Región Metropolitana.

El primer delito ocurrió en la comuna de La Florida, en donde un hombre llegaba hasta su vivienda cuando fue abordado por dos sujetos que transitaban por el sector, quienes lo intimidaron con armas de fuego.

Este hecho se repitió en la comuna de Puente Alto, pero esta vez afectó a una mujer quien fue atacada por dos sujetos, quienes la intimidaron con dos cuchillos y un arma de fuego.

Por otro lado, el tercer delito afectó a un joven en la comuna de Las Condes quien iba a buscar su polola. Cuando descendía del vehículo y sacaba algunos bolsos del maletero fue atacado por al menos cuatro sujetos que portaban armas blancas.

Sin embargo, cuando intentaron subir al vehículo no pudieron abrir las puertas dado el sistema de seguridad del vehículo. Fue en ese momento cuando el conserje del edificio salió en ayuda del joven provocando la huida de los delincuentes.

Posteriormente se dio a conocer que el afectado es sobrino de la ministra de Justicia, Javiera Blanco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados