Mientras Mega ya comenzó las grabaciones de su nueva teleserie vespertina, Papá a la deriva se acerca a sus capítulos finales. De hecho, esta semana y tras siete meses de trabajo, la exitosa apuesta finalizó su producción.

Es por ello que poco a poco se irán dilucidando las tramas de algunos de los personajes de la historia. Uno de ellos se podrá ver este jueves, cuando tras meses de coqueteos e intentos fallidos de relación, Diego y Esmeralda, por fin se den su primer beso.

Según se pudo ver en el adelanto, Diego no podrá soportar más los celos de ver a la joven con otro hombre -el cual él mismo le presentó-, por lo que se la jugará por la escolar. “Yo no quiero que nadie en el mundo te dé un beso, porque yo quiero que el primer beso que tu des, te lo de yo”, dice el personaje interpretado por Renato Jofré.

Recordemos que la pareja se ha ganado el cariño del público gracias a la ternura que produce su especial relación, donde a pesar de haber estado juntos por un tiempo, jamás se besaron pues les daba un poco de “asco”.

Mira aquí un adelanto del capítulo

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Lejos de las cámaras

Lejos de las cámaras, Jofré y su compañera Li Fridman llamaron la atención de los medios debido a las grandes diferencias con sus personajes.

El actor egresado de la Uniacc, aseguró hace un tiempo no se parece nada a su rol, por lo que tuvo que buscar inspiración en otras partes. “Hice clases en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile. Entonces conocí a los futuros ingenieros, en donde se reúnen todos los ñoños de verdad, así que no me costó inspirarme en ellos. Es que esta gente existe, ñoños de adentro”, aseguró.

Sonría!!✌️

Una foto publicada por @renatojofre el

En tanto Fridman, sorprendió con varias imágenes en Instagram donde se le veía explotando su lado más sexy. “Me veo mucho más chica de lo que tengo en años, así que tengo esta facilidad para representar a este tipo de personajes. Soy delgadita, mido 1,58 metros, así que paso piola como más joven”, indicó a LUN, añadiendo que es habitual que le pidan la cédula de identidad en pubs y clubes nocturnos.

Un día que me las di de modeloca

Una foto publicada por Twitter / @LiFridman (@li_fridman) el

Durante el tiempo que ha estado al aire, Papá a la deriva ha liderado en sintonía. Entre el 26 al 28 de octubre la producción promedió 24,67 puntos, en tanto, la semana del 19 al 23, consiguió 23,84.