Nacional


Presidenta Bachelet visita obras de mejoramiento en condominios sociales de San Miguel

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles la Presidenta Michelle Bachelet, junto a la ministra de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Paulina Saball, realizaron una visita inspectiva a las obras de mejoramiento de los condominios sociales Villa San José Blanco y San José Colorado en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana.

La jefa de Estado manifestó que las obras llevan un 65% de avance y beneficiarán directamente a 136 familias a través de los subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar.

Las mejoras realizadas a las viviendas se están efectuando a través del Programa de Protección del Patrimonio Familiar, que incluye subsidios de acondicionamiento térmico del Minvu para reacondicionar las viviendas para que cumplan con el estándar vigente, ya que desde 2007 comenzó a aplicarse en el país un acondicionamiento completo consistente en aislación de techos, muros, pisos ventilados y ventanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados