¿encontraste un error?
avísanos

“Celina” de Rebelde protagoniza sensual sesión de fotos con varios kilos menos

0VISITAS
Celina | Rebelde

Publicado por

Uno de los personajes más queridos de la teleserie mexicana Rebelde -también conocida como RBD- fue “Celina Ferrer”, interpretada por la actriz Estefanía Villarreal. Se trataba de la fiel mejor amiga de “Mia Colucci” (Anahí Puente) que soportaba las bromas de sus compañeras de escuela por sus kilos de más.

Cuando grabó la teleserie, Estefanía tenía sólo 17 años, y al igual que su personaje, también luchaba con sus problemas de peso. Sin embargo, hoy -ya con 28- Villarreal logró perder varios kilos y conseguir un estado físico mucho más saludable. Eso sí, conserva sus curvas y se siente orgullosa de éstas.

Así lo mostró en una reciente sesión de fotos para el suplemento Vivan Las Curvas de la revista azteca Veintitantos, donde la joven posó vistiendo sólo una camisa blanca, una corbata y tacones.

Archivo | RBD

Archivo | RBD


Según reveló a la publicación, actualmente Estefanía lleva una vida saludable que la ha hecho bajar de peso, aunque no en forma excesiva.

De hecho, en marzo pasado, la estrella de teleseries ya se había referido al tema, asegurando que ya no andaba preocupada por el peso, sino que de estar sana.

“No me interesa estar viendo la báscula (pesa); he de andar en unos 70 kilos, pero no me preocupa, hay que sacarle provecho a lo que uno tiene, por ejemplo, a mí me chulean (piropean) mucho los ojos”, señaló entonces en una entrevista con la revista TV y Novelas.

En esa misma publicación, ella aseguró ser una “mujer sumamente segura” y que aunque no era “ni la más guapa ni la más fea”, se sentía bien consigo misma y lo trataba de transmitir para que la gente se contagiara con esa energía.

Recordemos que la teleserie juvenil Rebelde tuvo un gran éxito en Chile cuando fue emitida a mediados de la década pasada. La historia seguía las aventuras de Mia Colucci (Anahí), Roberta (Dulce María), Miguel (Alfonso Herrera), Diego (Christopher Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Christian Chávez), quienes conformaban una banda musical que más tarde traspasó la pantalla, dando vida al grupo RBD.

A continuación puedes ver un backstage de la sesión de fotos y la portada que protagonizó Estefanía.

Vivan Las Curvas | Veintitantos

Vivan Las Curvas | Veintitantos

Archivo | Antes y después

Archivo | Antes y después

URL Corta: http://rbb.cl/d2ru