Nacional


Formalizan a hombre que protagonizó accidente vehicular en San Juan de La Costa

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por conducción en estado de ebriedad y ocasionar lesiones, fue formalizado el chofer de una camioneta que la noche del sábado se precipitó a los roqueríos en Maicolpué.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre de 45 años habría marcado más de 2 gramos de alcohol por litro de sangre, luego que se le aplicara el alcotest.

El conductor viajaba desde el sector de Río Sur hacia Maicolpué, en el borde costero de San Juan de la Costa, acompañado por una mujer de de 23 años que resultó herida, luego que el sujeto perdiera el control de la camioneta y cayera a los roqueríos frente al mar.

Ambos fueron llevados hasta un centro asistencial de la zona y posteriormente derivados hasta el Hospital Base de Osorno, donde la acompañante fue diagnosticada con fractura de húmero.

Los datos fueron finalmente reportados al fiscal de turno, quien ordenó la detención del chofer para su posterior formalización, quedando el libertad con medidas cautelares mientras se desarrolla la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados