Nacional


Retiran microbús que quedó atrapado en calle de Cerro Monjas de Valparaíso

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un microbús quedó atrapado en contra de una vivienda, obstaculizando durante toda la noche del jueves la Calle 18 del Cerro Monjas en Valparaíso.

Su conductor, Javier Chapa, afirmó que ante el apuro de llegar donde un familiar que había sufrido un asalto en el sector, no se fijó en lo estrecho de la calle al bajar el cerro, quedando atrapado y no teniendo más remedio que quedarse custodiando la máquina.

Uno de los administradores de la empresa Fenur se refirió a las largas maniobras que debieron realizar para poder rehabilitar la calle y sacar la micro del lugar, agradeciendo la buena voluntad de los vecinos.

Se debe consignar que en el hecho no se registraron personas lesionadas.

Cerca del mediodía de este viernes, la micro fue retirada tras la colocación de cadenas y cuñas en sus neumáticos, abriéndose nuevamente el paso vehicular de la concurrida bajada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados