temas del día

Nacional


Este sábado los bomberos de Santiago participarán de masivo desfile en Parque O’Higgins

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 3.500 bomberos y 70 máquinas de emergencia, se reunirán este sábado 24 octubre, a partir de las 11:00 horas en la Elipse del Parque O’Higgins, con el fin de demostrar la capacidad humana y técnica de la institución

Se trata del “Primer Desfile de Bomberos de la Región Metropolitana”, que congregará a los 24 Cuerpos de Bomberos existentes en la capital.

La actividad tiene por objetivo mostrar el manejo de la institución frente a catástrofes y emergencias, exhibiendo el equipamiento técnico de última generación para apoyar la labor de los voluntarios.

Para el evento está contemplada la asistencia del intendente de la Región metropolitana, Claudio Orrego, junto a alcaldes y concejales de distintas comunas de Santiago, sumado a la presencia de parlamentarios pertenecientes a la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados