temas del día

Nacional


3 lesionados dejó violento accidente del Transantiago en Providencia

Christian Borcosky (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes se registró un choque de un bus del Transantiago con un poste del tendido eléctrico en la intersección de las calles Rancagua con Salvador en la comuna de Providencia.

El bus perteneciente al recorrido 501 colisionó con un vehículo particular y a raíz de eso impactó fuertemente a un poste generando un corte de electricidad en el sector. Producto del accidente, tanto el conductor del Transantiago como los dos ocupantes del vehículo menor debieron ser trasladados hasta la Urgencia del Hospital Salvador.

Según testigos del accidente, quienes se comunicaron con Radio Bío Bío, el vehículo menor no respetó el semáforo en rojo chocando violentamente con el bus.

Hasta el lugar llegó personal de Chilectra, dado que todos los cables del tendido eléctrico quedaron sobre el bus.

El capitán de la Décimo Novena Comisaría de Carabineros de Providencia, José Díaz, explicó que debieron cortar el tránsito de la avenida para así “poder trabajar en el lugar y poder efectuar las reparaciones en conjunto con personal de Metbus y Chilectra para poder normalizar lo antes posible el tránsito”.

Christian Borcosky (RBB)

Christian Borcosky (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados