temas del día

Nacional


Intendencia de Bío Bío por indagación contra seremi por acoso: Se desarrolla sin presiones

Gobierno Regional del Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia de la región del Bío Bío aseguró que se desarrolla un proceso transparente y sin presiones para investigar la denuncia por acoso presentada por una funcionaria en contra del seremi de Desarrollo Social, Patricio Torres.

Desde la repartición gubernamental indicaron a través de un comunicado que buscan resguardar la objetividad de la investigación y la dignidad de las personas involucradas.

En ese contexto el pasado 15 de octubre, la Subsecretaría de Servicios Sociales instruyó una investigación sumaria en la Seremi de Desarrollo Social de la región del Bío Bío.

Lee también: Funcionarios acusan que Gobierno conocía denuncia de acoso contra seremi del Bío Bío

A su vez indicaron que el Sernam se contactó con la denunciante y ha puesto a su disposición todas las instancias de apoyo que este tipo de caso amerita.

Para esos efectos desde la Intendencia indicaron que se estableció mecanismos formales y objetivos de investigación, tal como se encuentra contemplado en la ley y como se está ejecutando actualmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados