Nacional


En Pucón intensifican búsqueda de ingeniera de Valdivia desaparecida hace más de 20 días

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una búsqueda exhaustiva, con apoyo de un helicóptero de Carabineros, se realiza en Pucón las diligencias que dirige la fiscal jefe de Valdivia Tatiana Esquivel, para dar con el paradero de María Carolina Hidalgo Aguilera, desaparecida el 30 de septiembre.

Los rastreos se intensifican en esa zona dado los relatos que recibió la fiscalía de que la joven profesional habría sido vista ahí. La fiscal del caso, Isabel Ruiz Esquide, manifestó que también buscan en la costa valdiviana.

El Departamento Criminológico de Investigación Forense de la PDI se sumó a las indagaciones que han sido catalogadas como “diligencias reservadas”, indicó la fiscal.

Esta unidad de la PDI ha participado en casos de alta complejidad como el de Jorge Matute o Hans Pozo, equipo multidisciplinario para el análisis psicológico forense criminal y que buscará ahondar en las declaraciones de todas las partes involucradas en esta enigmática desaparición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados