Sociedad


Boxeadora Carolina “Crespita” Rodríguez anuncia su embarazo a través de Facebook

Radio Zero | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La boxeadora chilena, y actual campeona del mundo en peso gallo, anunció a través de su cuenta de Facebook que se encuentra embarazada. Además, aclaró que sus planes deportivos “sólo se postergan”.

Junto con una fotografía de su ecografía, la deportista señaló: “Amigos, quiero compartir mi alegría con todos ustedes y con Chile entero, estoy embarazada y seré madre”. Respecto a su futuro, aclaró: “Mis planes deportivos solo se postergan, mis metas siguen intactas hasta después del nacimiento de nuestro bebe”.

Rodríguez aseguró que continuará con sus entrenamientos, aunque de manera “suave”. Agregó que seguirá dando charlas a lo largo de todo el país.

“Mi título mundial no lo pierdo, deberé revalidarlo cuando este lista y les prometo que seguirá en Chile por muchos años mas. Viene una campeona en camino !!!!!” finalizó el mensaje la popular “Crespita”.

La publicación se hizo rápidamente viral, y ya ha logrado más de 41 mil “me gusta”.

En agosto recién pasado, la boxeadora defendió con éxito -por tercera vez- su título mundial peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo.

Facebook

Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados