temas del día

Nacional


Hombre de 50 años murió en vía pública en Puerto Octay

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 50 años, identificado como Saúl Werner Modinger, murió la mañana de este martes tras caer en la vía pública, en el sector de Cascadas en Puerto Octay.

El jefe de retén, suboficial Robinson Seguel, indicó que vecinos alertó de la situación a Carabineros, relatando que el sujeto cayó en la vereda y que no reaccionaba, pero se verificó que aún presentaba signos vitales.

A pesar de la ayuda el hombre murió, por lo que los hechos fueron reportados al fiscal de turno de Río Negro, quien dispuso que la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI) se trasladara al lugar para periciar el cuerpo.

El oficial explicó que los hechos se desencadenaron cuando Werner caminaba por calle Hermanos Phillipi cuando cayó al suelo, por lo que se deberán investigar las causas que desataron la muerte.

De esta manera se estará a la espera de los peritajes de los detectives, además de la autopsia que permitirá esclarecer lo sucedido.

Werner Modigner tendría antecedentes médicos que harían presumir como primera hipótesis una descompensación de salud. Su cuerpo será trasladado hasta Osorno para la autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados