temas del día

Nacional


Hombre murió tras ser atropellado por el Biotrén en San Pedro de la Paz

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que leía absorto un libro mientras caminaba para tomar locomoción en San Pedro de la Paz fue arrollado por el Biotrén, provocando su muerte inmediata. Pese a que testigos intentaron indicarle sobre la presencia del tren, la víctima no escuchó las advertencias.

Un trágico fin tuvo el diseñador gráfico Manuel Andrés Arroyo Barra, de 34 años, quien a pocos metros de su casa, en la villa El Conquistador, fue alcanzado por el Biotrén que se dirigía a Concepción.

Leía absorto un libro, presumiblemente para repasar conocimientos, ya que se dirigía a su primer día de trabajo a la Universidad de Concepción.

Tal vez por eso no se fijó que el Biotrén llegaba a la estación Diagonal Bío Bío, a la entrada de Candelaria, y tampoco oyó las desesperadas advertencias de otros peatones y automovilistas, como Verónica Acuña.

Una trabajadora municipal también notó que el hombre leía un libro, texto que quedó debajo de uno de los vagones.

El tránsito ferroviario y vehicular por diagonal Bío Bío quedaron suspendidos por espacio de una hora y media, lo que duraron las pericias de Carabineros.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados