TV y Espectáculo


Eduardo ‘Leche’ Améstica, el participante de MasterChef líder de “Sudor de Ano”

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canal 13 emitió la noche del domingo su primer capítulo de MasterChef Chile, espacio que mostró el casting de los primeros postulantes.

En medio de la selección, de la que tuvieron a su cargo Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carotta, sorprendió la aparición de un escultor, quien además es líder de una banda de Heavy Metal denominada “Sudor de Ano”.

Eduardo Améstica, como se llama el hombre oriundo de Valparaíso, impactó al jurado con el nombre del grupo, al que consultaron su mayor hit, y recibiendo como respuesta otra más irreverente: ‘Ahueonao’.

El ‘Leche’ como lo llaman sus amigos por ser “rico y nutritivo”, aprendió a cocinar desde pequeño, observando a su mamá. Además de considerarse un rebelde, un “animal salvaje indómito” como él señala, se define chistoso y buen amigo.

Su participación sin embargo no gustó mucho al chef Yann Yvin, quien cuestionó su actitud, pidiéndole mayor humildad. A pesar de ello, él y sus pares lo dejaron ingresar.

En redes sociales “el Leche” fue comentario obligado, generando una serie de bromas entre los usuarios de Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados