temas del día

Nacional


Intendente de Los Lagos afirma que la zona seguirá creciendo pese a presupuesto “acotado”

Intendencia Los Lagos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas criticas ha suscitado en la región de Los Lagos el proyecto de Presupuesto 2016, ya que se ha dicho que no existirá un aumento significativo en recursos para las materias que son apuntadas como importantes para la zona.

El intendente Leonardo De La Prida reconoció que el futuro presupuesto es acotado pero que busca mantener un desarrollo regional, insistiendo en que ciertas partidas tendrán más recursos.

Aseguró que si bien el aumento solo alcanza un 4 por ciento en distintas materias, aún no claras, crecerán en mayor medida el próximo año.

Las principales criticas, incluso de personeros de la Nueva Mayoría, han estado centradas en la falta de recursos para proyectos, además de la falta de claridad en torno a las iniciativas que no alcanzarán a ser financiadas con el próximo presupuesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados