Nacional


Designan a la ingeniera Marcela Cárcamo como nueva directora del Servicio de Salud Chiloé

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En calidad de directora en Tránsito y Provisoria del Servicio de Salud Chiloé asumió Marcela Cárcamo Hemmelmann, quien es ingeniera comercial con un magíster en administración de instituciones de Salud, y que se desempeñaba como subdirectora administrativa.

Cárcamo, tras asumir el cargo, indicó que espera que todos remen para el mismo lado, recalcando que todo lo que hagan desde el servicio repercuten en la comunidad. Además indicó que quiere traer mas funcionarios y mejorar las condiciones de los actuales.

La Seremi de Salud, Eugenia Schnacke, explicó los objetivos que le esperan a Cárcamo al mando del Servicio de Salud de la isla.

La nueva directora, que fue nombrada por la ministra Carmen Castillo, reemplaza a la doctora Beatriz Chamorro en el cargo, quien renunció acusando problemas de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados