temas del día

Nacional


Más de 1.500 ofertas habitacionales se presentarán este fin de semana en Los Ángeles

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil 500 ofertas habitacionales presentes en la ciudad de Los Ángeles serán presentadas este fin de semana en una nueva versión de la feria inmobiliaria FINLA.

Así lo confirmó el presidente de FINLA, Ricardo Figueroa, quien aseguró que esta es una oportunidad única para interiorizarse, de forma gratuita, sobre las ofertas habitacionales que varían entre los 60 metros cuadrados y las 6 mil 300 unidades de fomento.

Por su parte, Ignacio García, presidente de la Cámara de la Construcción Chilena en Los Ángeles, afirmó que esta oportunidad es trascendental, ya que tras la reforma tributaria los inmuebles subirán considerablemente sus valores, por lo que poder finiquitar una compra antes del 1 de enero de 2016 es clave para no cancelar de más.

Cabe recordar que la feria mencionada se realizará desde el viernes 16 al domingo 18 de octubre, la entrada para los asistentes es gratuita, y existirán actividades familiares, además de importantes promociones para poder adquirir viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados