Tecnología


¿Aburrido del ‘Un día como hoy’ en Facebook? Así lo puedes desactivar

Un día como hoy | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unos meses, Facebook lanzó una nueva herramienta que recuerda al usuario algunas publicaciones que hizo en la red social, de un año o más.

Se trata de una función que sirve como efemérides personales, la que va sugiriendo algunas publicaciones para ser nuevamente compartida con amigos.

Pero con el correr de las semanas, hay personas que ven con cierta molestia esta sugerencia que casi diariamente hace Facebook, pues en ocasiones ciertas publicaciones no son para nada dignas de recordar.

Afortunadamente Facebook ha atendido aquello y ha posibilitado desactivar la opción, que llegó a todos como un juguete nuevo que luego fue aburriendo.

Para ello debes acceder a facebook.com/onthisday (no te preocupes, el link se adecua al perfil de cada uno) y apretar el botón Notificaciones. Allí, haces click en Desactivadas.

Ahora bien, si sólo hay ciertas publicaciones que preferirías no recordar porque sale cierta persona etiquetada o una fecha de detestes, lo puedes filtrar sin tener que desactivar todo el servicio.

Recuerda que ‘Un día como hoy’ siempre estará disponible al costado izquierdo de Facebook, bajo “Aplicaciones”. Cosa de poder consultarlo cuando quieras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados