Nacional


Detienen a hombre que intentó robar ambulancia en Puyehue

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta jornada será formalizado un hombre con residencia en Puyehue, en la provincia de Osorno, luego de protagonizar un insólito incidente en las inmediaciones del Cesfam de la comuna, donde sustrajo las llaves de una ambulancia al conductor del móvil de emergencia.

Según confirmó a Radio Bío Bío en Osorno el mayor de la 3ª Comisaría, Gabriel Ortega, los uniformados recibieron una llamada del propio conductor informando de la situación, por lo que un móvil se trasladó de inmediato hasta el lugar para realizar controles de identidad.

Fue en estas circunstancias que uno de los hombres comenzó a mostrarse nervioso, tras lo cual intentó huir, provocándose un forcejeo con personal policial donde el sujeto intentó -sin éxito- quitarle su arma de servicio a uno de los efectivos.

El fiscal de turno señaló que el hombre permanecerá recluido bajo los cargos de hurto y maltrato de obra de servicio a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados