temas del día

Nacional


Jinetes resultaron lesionados tras ser atropellados en Cobquecura

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este domingo se registró un accidente que involucró a cuatro jinetes en Cobquecura, luego que fueran atropellados por un camión 3/4 en las cercanías del sector Iglesia de Piedra.

De acuerdo a la información recabada, las cuatro personas resultaron lesionadas, dos de las cuales presentarían heridas de mayor gravedad, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital de Quirihue.

Los jinetes participaron durante este domingo en la “Cabalgata por la Amistad”, que organizó el Club de Huasos de Buchupureo. El regreso a Cobquecura lo realizaban por la ruta costera, camino pavimentado, donde se produjo el accidente.

El conductor del camión sería un joven que también resultó lesionado, y que según se informó por parte de Carabineros, habría estado bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados