TV y Espectáculo


Guitarrista de Queen publica la “stereoscopic selfie” que sacó con público chileno

Brian May | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 30 de septiembre pasado se presentó en nuestro país Queen, un concierto que trajo a los músicos originales de tan mítica banda británica con un digno y joven cantante estadounidense, Adam Lambert.

En la oportunidad, más de 20 mil personas llenaron la pista atlética del Estadio Nacional con un público que poco le importó las bajas temperaturas que ha esa hora se percibían.

Como fuera, Lambert se apoderó del público, que aceptó y vibró con cada canción interpretada por el artista, que saltó a la fama en 2009 de la mano del programa de talentos, American Idol.

Brian May, quien se tomó en un comienzo el escenario, compartió este sábado lo que el denominó como una “stereoscopic selfie”.

Se trata de un video que publicó en su canal de YouTube, donde se pude ver en el escenario de la Pista Atlética, con el público chileno de fondo.

En este se ve a la gente gritando, algunos con banderas chilenas y de otros países, quienes llegaron a recordar lo mejor del grupo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados