TV y Espectáculo


Cosplayer que criticó a público chileno se luce en Comic Con de Nueva York

Jessica Nigri | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jessica Nigri, la famosa cosplayer que visitó nuestro país durante la pasada Festigame, ha sido vista estos días en la Comic Con de Nueva York.

La intérprete de una docena de personajes de videojuegos e historietas, ganó mayor reconocimiento cuando en su Facebook, criticó al público chileno por gritarle en reiteradas ocasiones “¡mucha ropa, mucha ropa!”.

“Quiero enfatizar que el cosplay no es todo sobre pechos y traseros. Es sobre diversión, creatividad y magia con tus amigos”, afirmó en su momento Nigri.

Lee también | La hipocresía de Jessica Nigri y la falta de cultura del público chileno

Pasado el pequeño incidente, la cosplayer continúa haciendo lo que afirma, es un arte, que le ha servido para conocer diversos países.

En esta ocasión, Jessica Nigri ha compartido con sus fans en Nueva York, quienes no han dudado en sacarse fotos con ella, como la que puedes ver en esta serie que los mismos usuarios han divulgado en redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados