Nacional


Familia de Talcahuano recurrirá a la Subtel por incendio originado en decodificador

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la Subsecretaría de Telecomunicaciones recurrirá una familia de Talcahuano, que perdió todo por un incendio, que tendría su origen en un decodificador del televisor, según un informe de Bomberos.

Felipe Krug y su familia no estaban en la vivienda cuando se inició un incendio que consumió todo. El informe que elaboró Bomberos indica que el siniestro comenzó en el decodificador del televisor, instalado una semana antes.

Por ello, iniciaron una serie de trámites, tanto para hablar con la empresa como para establecer las causas exactas de lo que ocurrió.

Emprendieron acciones penales, porque consideran que hubo un delito, ya que el decodificador estaba recién instalado y no se encontraba tapado, con lo que no se entiende cómo ocurrió este siniestro.

Dijo que son tres peritajes los que han realizado del Banco, de Bomberos y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles que concluyen que ese aparato fue el detonante del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados